Xiaomi abre una nueva Mi Store en L’Epicentre

Xiaomi continúa ampliando los puntos de venta en España con la inauguración de una nueva Mi Store autorizada con el soporte de Pangea Retail –su socio estratégico en desarrollo y expansión–. El establecimiento, ubicado en el centro comercial L’Epicentre (Sagunto, Valencia), abrió al público el pasado viernes 7 de mayo, como ya anunció Just Retail.

La apertura de esta nueva Mi Store se suma a los esfuerzos realizados por Xiaomi por seguir ampliando su presencia en el canal de distribución. En el marco de esta estrategia, Xiaomi cuenta ya en España con una red de distribución de 60 Mi Stores en un total de 29 provincias, a las que ahora se suman estos nuevos establecimientos. Además, estas nuevas tiendas se integran en la red de cerca de 300 Mi Stores con las que Xiaomi, de la mano de sus partners, cuenta en Europa, en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia y Ucrania. 

Últimas aperturas

La marca abrió en 2020 en los centros comerciales Holea (Huelva), Vallsur (Valladolid), El Ingenio (Vélez Málaga), H2O Rivas-Vaciamadrid (Madrid), Luz del Tajo (Toledo), Meridiano (Tenerife), L’illa Diagonal (Barcelona) y Parque Principado (Asturias)

La marca cuenta con un 35 % de cuota de mercado en Europa, tras firmar un 85 % de crecimiento interanual. Con esta nueva Mi Store, quiere seguir ampliando su red de establecimientos alcanzando un total de 56 Mi Stores en España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio