Cinco nuevas tiendas de MediaMarkt abren sus puertas

MediaMarkt inaugura cinco nuevos nuevos establecimientos: MediaMarkt Marbella, ubicado en el centro comercial La Cañada Shopping; MediaMarkt Ciudad Real, ubicado en calle Marconi; también en Vigo, ubicado en el parque comercial do Meixoeiro; MediaMarkt Talavera de la Reina, ubicado en el parque comercial El Golf; y MediaMarkt Melilla, ubicado en el centro comercial Parque Melilla.

Estas aperturas se encuentran dentro del marco del acuerdo firmado el pasado mes de enero, entre MediaMarkt Iberia y Worten para la adquisición de 17 tiendas Worten en España, con el que la compañía quería reforzar su presencia en nuestro país.

Las nuevas tiendas han adaptado sus espacios y servicios a la situación de pandemia actual. En línea con el modelo omnicanal de la compañía, incorporan una serie de servicios destinados a preservar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados. Desde la implantación de taquillas de recogida de pedidos online ubicadas en la entrada, el servicio de envío de pedidos de la web desde la tienda o el novedoso servicio de personal shopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de la tienda sin salir de casa a través de una llamada telefónica o videollamada.

MediaMarkt Marbella, quinto espacio en Málaga

La tienda de Marbella, en el centro comercial La Cañada Shopping, cuenta con una superficie comercial de 1.968 m2, distribuidos en una sola planta. El equipo de la nueva tienda cuenta con los antiguos empleados Worten. Pero para reforzar el equipo, la compañía ha contratado a 5 especialistas más, alcanzando los 34 profesionales.

MediaMarkt Marbella apertura noticias retail

Ángel Cazorla, gerente de MediaMarkt Marbella, comenta «poder empezar esta nueva aventura en un emplazamiento como Marbella es un gran honor para todos los que ya formamos parte de la gran familia MediaMarkt. Estamos seguros que esta nueva tienda no solo será el punto de encuentro para los amantes de la electrónica de consumo. También se convertirá en un punto de referencia en tecnología para todos los clientes de la zona. En él, podrán encontrar las últimas novedades y acceder a los mejores servicios de la mano de unos profesionales únicos».

MediaMarkt Ciudad Real, primera tienda en la ciudad

Ubicada en la calle Marconi, manzana 6, esta nueva tienda cuenta con 1.020 m2 de superficie. La compañía ha contratado a 7 especialistas de la zona para reforzar el equipo formado por los profesionales de la antigua tienda Worten.

MediaMarkt Ciudad Real apertura noticias retail

Marta E. Alises, gerente de MediaMarkt Ciudad Real, afirma que «estamos muy contentos de poder abrir nuestra primera tienda en Ciudad Real. Creemos que, esta nueva ubicación, donde no teníamos presencia hasta ahora, nos permitirá acerca la tecnología a todos los vecinos de la zona adaptándonos a sus necesidades en un contexto en el que la tecnología se ha convertido en un bien esencial».

Segundo establecimiento de Vigo

Con 1.624 m2 distribuidos en una sola planta, la tienda del parque comercial do Meixoeiro es la segunda de la compañía en Vigo. MediaMarkt refuerza así su presencia en la ciudad gallega, donde ya contaba con otro establecimiento situado en centro comercial A Laxe. Los empleados Worten continuarán trabajando en la tienda. Pero además, han contratado a un especialista de la zona para reforzar el equipo y ofrecer el mejor servicio a todos los clientes.

MediaMarkt Vigo apertura noticias retail

Sergio Negreira, gerente de MediaMarkt Vigo Meixoeiro, comenta que «estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Gracias a esta nueva ubicación podremos estar al lado de todos los vecinos de Vigo y convertirnos en su referente en electrónica de consumo ofreciéndoles en todo momento el mejor servicio y asesoramiento».

MediaMarkt Talavera de la Reina, primera tienda de la localidad

La nueva tienda de Talavera de la Reina está ubicada en el Parque Comercial El Golf. Cuenta con una superficie comercial de 1.134 m2 en una sola planta. La compañía ha conservado a los empleados Worten de la tienda y los ha formado en su cultura corporativa. Además, se han contratado a tres especialistas de la zona.

MediaMarkt Talavera apertura noticias retail

Laura Martín, gerente de MediaMarkt Talavera de la Reina, afirma que «para el equipo de la tienda es todo un orgullo poder comenzar esta nueva aventura ahora bajo la insignia MediaMarkt. La tienda se encuentra en uno de los emplazamientos comerciales clave de la localidad lo que nos permitirá acerca la tecnología a todos los talaveranos ofreciendo el mejor servicio de la mano de nuestros especialistas».

Primera tienda en Melilla

Ubicado en el centro comercial Parque Melilla, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 700 m2. La compañía ha conservado a los empleados Worten y ha contratado a cuatro especialistas de la zona.

MediaMarkt Melilla apertura noticias retail

Ricardo Crespo, gerente de MediaMarkt Melilla, afirma que «en una situación como la actual, para el equipo de MediaMarkt Melilla, es un orgullo poner en marcha esta nueva tienda, la primera en nuestra Ciudad Autónoma. Sabemos que hoy más que nunca la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental en nuestro día a día y queremos estar al lado de los melillenses y convertirnos en su referente en cuanto a electrónica de consumo y tecnología».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio