MediaMarkt lanza su marketplace en España

MediaMarkt Iberia pone en marcha su proyecto de marketplace en el mercado español. Vivimos un un momento en el que las marcas y vendedores ya se encuentran en fase de maduración en cuanto a la venta de productos en este tipo de plataformas. Por ello, MediaMarkt Iberia apuesta por la creación de su propio marketplace tras el lanzamiento en Alemania el pasado verano.

Por ello, España ha sido el primer país elegido por el grupo para la expansión internacional de este proyecto. La compañía tiene como objetivo complementar su oferta omnicanal actual; así como dar un paso más en su compromiso por convertirse en la primera opción para los clientes en cuanto a electrónica de consumo se refiere.

«España es el segundo país del grupo, tras Alemania, en el que ponemos en marcha el marketplace. Han sido meses de trabajo duro para cumplir los plazos que nos habíamos marcado, como ya anunció Alberto Álvarez, General Managing Director de MediaMarkt Iberia el pasado mes de marzo. Tras el éxito del lanzamiento en Alemania, nos complace introducir el marketplace en España para aumentar la relevancia hacia nuestros clientes con la oferta de una amplia gama de productos«, ha afirmado Timo Scherbaum, Head of Marketplace Internacional de MediaMarktSaturn Retail Group.

Amplia oferta de electrónica de consumo

Con esta apuesta por parte de la compañía a la entrada de nuevos vendedores en su tienda online, MediaMarkt ampliará su amplio abanico de productos, a la vez que incorporará nuevas categorías de productos. En esta fase inicial, el marketplace de MediaMarkt contará con 16 vendedores y 3.000 nuevas referencias. La previsión es que vaya aumentando hasta alcanzar 200 nuevos vendedores y 100.000 referencias en los próximos 12 meses.

De este modo, la compañía no solo amplía su oferta online, sino que también aumenta su relevancia de cara a los clientes en materia de electrónica de consumo en el mercado español; con la posibilidad de ofrecer una mayor selección de productos y una mejor disponibilidad.

El MediaMarkt de siempre, con una oferta más amplia

Desde hoy todos los clientes que visiten la tienda online de MediaMarkt podrán disfrutar de los nuevos productos y categorías del markeplace. Totalmente integrando en su página web, los clientes podrán ver cuando un producto es del markeplace por la especificación que acompaña a la descripción del producto: “Vendido y enviado por”. Así, si lo desean, podrán comprar estos productos a la vez que realizan cualquier otra compra de los productos MediaMarkt.

El resto del proceso de compra es el mismo que cuando compran en MediaMarkt, podrán seleccionar el método de pago y envío que mejor se adapte a sus necesidades; y recibirán su producto por parte del vendedor. Todo ello con la garantía que ofrece la compañía y sus partners, siempre alineados para ofrecer lo último en electrónica de consumo al mejor precio.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio