MediaMarkt abre nuevos espacios en Zamora y Melilla

MediaMarkt inaugura dos nuevas tiendas en Zamora y Melilla. Por un lado, su primera tienda en Zamora situada en el centro comercial Vista Alegre. Y, por otro lado, también su primera tienda en Melilla, en el centro comercial Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores.

Las nuevas tiendas han adaptado sus espacios y servicios a la situación de pandemia actual. En línea con el modelo omnicanal de la compañía, incorporan una serie de servicios destinados a preservar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados. Desde la implantación de taquillas de recogida de pedidos online ubicadas en la entrada, el servicio de envío de pedidos de la web desde la tienda o el novedoso servicio de personal shopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de la tienda sin salir de casa a través de una llamada telefónica o videollamada.

Primera tienda en Zamora

La nueva tienda, ubicada en el centro comercial Vista Alegre, cuenta con una superficie comercial de 751 m2, distribuidos en una sola planta. Esta apertura se encuentra dentro del marco del acuerdo firmado el pasado mes de enero, entre MediaMarkt Iberia y Worten para la adquisición de 17 tiendas Worten en España. La compañía ha conservado a los empleados Worten. Además, se han contratado a 5 especialistas de la zona para reforzar el equipo y ofrecer el mejor servicio a todos los clientes.

Yolanda Romero, gerente de MediaMarkt Zamora, afirma que «estamos muy contentos de poder abrir nuestra primera tienda en Zamora. Desde MediaMarkt tenemos un objetivo claro, seguir acercando la tecnología a todos nuestros clientes. Gracias a esta nueva ubicación y al trabajo del equipo de la tienda, queremos convertirnos en el referente de todos los zamoranos en cuanto a electrónica de consumo y tecnología».

Primera tienda en Melilla

El nuevo local de MediaMarkt, en el centro comercial Murias Parque Melilla, ocupa una superficie aproximada de 1.200 m2. Además, ha generado un total de 16 empleos directos y al menos 10 indirectos, que se sumarán a los más de 500 puestos de trabajo generados por Parque Melilla.

MediaMarkt Melilla apertura noticias retail

Para Virginia García, gerente de Murias Parque Melilla, «es una gran noticia anunciar la apertura de Media Markt el próximo 22 de abril. Media Markt es una de las pocas marcas internacionales de primera línea, que nos faltaba por incorporar a la oferta de nuestro centro. Esperamos que todos nuestros clientes disfruten de la gran variedad de productos que ofrecen».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio