Miniso, la mejor opción para regalar

Miniso supera las 4.200 tiendas en más de 80 países, siendo un referente de venta al por menor. Especializada en artículos de diseño, tiene objetos exclusivos con diseño propio que destacan por su originalidad, calidad y buen precio.

Además de su notable crecimiento internacional, grandes marcas como Marvel, Disney, Somos Osos o Adventure Time confían sus licencias para tener productos que respiren ese aire Miniso tan especial y del que cuenta con infinidad de adeptos. Un ejemplo son las ‘Blind Boxes‘ (Cajas sorpresa) de personajes como Winnie the Pooh, Mickey Mouse, Tom and Jerry o Villanas de Disney que han causado furor en nuestro país y que rápidamente han volado de las tiendas, según afirman sus responsables.

Promoviendo el consumo inteligente

La variedad de la marca es uno de los valores a destacar. Cuenta con más de 3.000 artículos de todo tipo que se van renovando de forma continua. Además de promover el consumo inteligente con artículos divertidos y de un diseño exquisito, su alta calidad es innegable; lo que les convierte en un reclamo para la época navideña. En Miniso se pueden encontrar productos de papelería, textil, juguetes, tecnología, hogar, belleza y un largo etcétera con los que conseguir un acierto absoluto a la hora de regalar.

La franquicia observa, según afirman sus responsables, con cada apertura como su entorno toma impulso gracias a su presencia, ya que son muchos los usuarios que se desplazan expresamente a las tiendas de Miniso de forma continua para estar al tanto de sus novedades.

«Los principios que guían la creación de nuestros productos son por una parte ofrecer calidad a buen precio y por otra transmitir un sentimiento de felicidad y una sensación de alegría» es una autodescripción de Miniso, la cual parece muy cierta viendo los fanáticos que mueve al rededor del mundo. Y es que la felicidad se respira en cada uno de sus establecimientos, en donde perderse en sus pasillos genera grandes momentos de risa, asombro e ilusión.

En la página web de Miniso se puede conocer la ubicación de sus tiendas. Toda una suerte encontrarse próximo a una de ellas, ya que resolverá los compromisos navideños de sus clientes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio