Monei y Shopify unen sus fuerzas para facilitar la transformación digital a sus usuarios

Monei lanza una campaña para facilitar a sus usuarios la implantación de sus negocios en Shopify. De esta forma, aquellos negocios que se registren en la plataforma de comercio electrónico disfrutarán de 3 meses de servicio gratuito.

En aras de la transformación digital, las empresas que aún no tengan basado su negocio en Shopify podrán sumarse a la plataforma a través de Monei. Su tecnología les permite operar con más de 40 métodos de pago y con cualquier entidad bancaria española. También podrán hacerlo en Andorra, gracias al acuerdo de la fintech con el banco Credit Andorra.

Shopify transformación digital

Alex Verdaguer, CEO y cofundador de Monei, ha puesto en valor la transformación digital: “El e-commerce es ya una realidad de los comercios españoles. Una tendencia que la pandemia aceleró pero que se ha quedado en nuestras vidas. Trabajamos para facilitar la migración al mundo digital de las empresas. Hacerlo de la mano de Shopify y Monei es sin duda garantía de éxito”.

La oferta estará disponible hasta el 30 de abril de este año. Será aplicable tanto a aquellos comercios que ya están registrados en Monei como a las nuevas altas. Además, los usuarios se beneficiarán de las condiciones de pago de la fintech, que adapta dinámicamente el fee al volumen de negocio con el objetivo de adaptar la cuantía a las ventas de sus clientes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio