Morales Box abrirá su séptimo espacio en Madrid

La cadena de gimnasios especializados en boxeo Morales Box anuncia la apertura de su séptimo centro. Para ello, la compañía ha seleccionado un amplio local ubicado entre el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón y Aravaca.

Se trata de un establecimiento premium. Junto al centro comercial de El Corte Inglés de Pozuelo, tendrá una superficie de 400 metros cuadrados de instalaciones. Cabe destacar su proximidad a diversos accesos como la M-40, y la A-6 otras vías rápidas de circulación, y su gran facilidad para aparcar.

El nuevo establecimiento está previsto que entre en funcionamiento en enero de 2022. Previamente, se abrirá la preventa de plazas ‘socio fundador’ en noviembre. El espacio cuenta con amplias cristaleras que bañan de luz el interior del gimnasio. Dispone, además, de una terraza al aire libre. Esta se utilizará tanto para clases grupales como para zona VIP de entrenamientos personales y estará también reservada para convertirla en zona chill-out.

Siete centros en España

Con esta nueva boutique de boxeo, Morales Box alcanzará los siete centros. Cinco de ellos en Madrid -Chamberí, Chamartín, Las Tablas, Alcalá 507 y próximamente Pozuelo-; otro en Bilbao y otro en Valencia. Este último centro fue inaugurado el pasado septiembre de 2020, poco después de los meses de confinamiento. La cadena no ha cerrado ningún establecimiento desde su fundación.

“Pozuelo de Alarcón siempre ha sido una zona de expansión prioritaria para la compañía. Estamos convencidos de que venimos a completar la oferta deportiva de este importante municipio madrileño y a ofrecer algo distinto al clásico gimnasio de boxeo convencional”, ha afirmado Raquel de la Orden, directora de Expansión y Franquicia de Morales Box. Con este objetivo, la compañía gestionará en propiedad este centro. Da así un importante impulso a sus planes de expansión, que combinarán las aperturas propias y franquiciadas.

Morales Box apertura boxing boutique Pozuelo Madrid noticias retail

Clases de boxeo para todos

Morales Box ofrece en todos sus centros clases boxeo para todos los públicos de una hora de duración -de 7 a 23 horas-; con un método personalizado de entrenamiento. En Morales Box el cliente elige entre entrenamientos en grupo o personales, pero siempre enfocado al bienestar de las personas. Por este motivo, en las boutiques de la cadena no hay contacto. Si bien cuenta con un ring donde los clientes con más nivel pueden practicar lo aprendido en clase; supervisados en todo momento por el personal del centro.

Este hecho ha convertido a la cadena en un espacio deportivo perfecto para todo tipo de público. «Hemos crecido en nuestra oferta de boxeo infantil, ofreciendo una actividad indoor durante todo el año, a la vez que sus padres y madres entrenan en otra parte del club». En concreto, el 45 % de los clientes de la compañía son mujeres. Los entrenadores de la compañía enseñan a sus socios la esencia del boxeo, alternando las series con trabajo en los sacos y ejercicios físicos.

El modelo de negocio Morales Box surge de la experiencia de Cristian Morales, doble Campeón de boxeo de España en peso ligero y Campeón del Mundo Hispano; además de haber disputado un Campeonato de Europa.

Morales Box apertura boxing boutique Pozuelo Madrid noticias retail

Tras impartir durante 20 años toda su experiencia en diversos clubes de boxeo tanto nacionales como internacionales, y dedicar más de 16 años a competir alrededor del mundo, en 2016 pone en marcha su primer centro Morales Box con el apoyo del empresario Rodrigo Hernando, amigo y socio en este proyecto.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio