Anuncio

Nhood incorpora la tecnología de posicionamiento a sus centros comerciales

Nhood ha firmado un acuerdo con Situm para implantar la tecnología de localización en interiores en sus centros comerciales. El primer proyecto se ejecutará este año y será en el centro comercial Vialia Estación de Vigo, que abre sus puertas el próximo mes de septiembre.

Esta apuesta por la geolocalización en interiores supone un valor añadido para los proyectos gestionados por Nhood al contribuir en una mejor experiencia del cliente. Por un lado, permite desarrollar un sistema de navegación paso a paso, como el que se utiliza en el exterior gracias al GPS, pero en el interior, donde esta señal no funciona. Además de posicionar al visitante, este podrá seleccionar los destinos que le interesen para recibir instrucciones sobre cómo llegar a ellos, incluyendo rutas adaptadas y recursos como la ubicación del coche en el aparcamiento.

En segundo lugar, mediante el geomarketing se consigue impactar en los clientes en el lugar y el momento adecuado. Gracias a la localización en interiores, la app del centro comercial servirá como punto de información; y también permitirá enviar promociones o descuentos, según los gustos, necesidades y la localización del cliente en el centro comercial.

Nhood Vialia Vigo Situm posicionamiento geolocalización tecnología noticias retail

Vialia Estación de Vigo estrenará la geolocalización en interiores

Nhood comenzará implantando la geolocalización en interiores en el centro comercial Vialia Estación de Vigo, cuya apertura está prevista para el próximo 30 de septiembre. El conocimiento y la interacción con los ciudadanos es una prioridad para la compañía. Esto lo logran manteniendo una interacción bidireccional constante tanto a nivel físico como digital.

«La innovación es un pilar fundamental en este proyecto; por eso la geolocalización cobra especial protagonismo. Queremos que Vialia Estación de Vigo cuente con soluciones tecnológicas que faciliten la vida de los ciudadanos. Este proyecto nació y se desarrolló con una escucha activa de la comunidad, analizando sus necesidades, estilos de consumo y gustos. Este compromiso con la ciudad fue precisamente lo que nos impulsó a buscar alternativas innovadoras. Estas nos permitirán seguir interactuando con el ciudadano de una forma personalizada. La geolocalización permitirá al cliente optimizar su estadía y su experiencia dentro de nuestras instalaciones», explica Daniel Lorenzo, Director de Marketing, Innovación y RSC de Nhood.

Esta app permitirá conectar en tiempo real al ciudadano con todo lo que pasa en Vialia Vigo; tanto a nivel comercial y eventos, como información relacionada con el transporte. En cuanto a la solución de geolocalización permitirá mejorar la experiencia de visita. Se podrá guiar al cliente en tiempo real. Y en función de su ubicación a cualquier punto del centro, además se ofrecerán diferentes ventajas o soluciones en función de su localización.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio