Anuncio

Tarsicio Merino, de Almanor, invitado en Real Estate On Air

Real Estate On Air cuenta como invitado con Tarsicio Merino, CEO de Almanor International, este viernes a las 12 h. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Anteriormente, Merino desempeñó puestos ejecutivos en diversas multinacionales extranjeras hasta que, en 2011, creó Almanor International. Asimismo es socio fundador de la empresa de trading industrial Alboran Investment Ventures y profesor asociado de la IE University. Graduado en empresariales por la Universidad del Estado de California, con especialidades en marketing y comercio internacional, cuenta además con un Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Almanor ofrece a retailers servicios de entrada al mercado español. Actualmente, está gestionando varias marcas franquiciadoras; entre las que se encuentran Snap Fitness, con 7 gimnasios en nuestro país; la cadena de restaurantes Dairy Queen, con 7.000 en todo el mundo; el bar deportivo Walk-On’s Sports Bistreaux; o The Coffee Club, un innovador concepto australiano de cafetería-restaurante con más de 400 ubicaciones operativas.

Marta Reñones, directora de Just Retail, intervendrá en el programa para contar toda la actualidad del sector del retail.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio