Anuncio

Sherpa Drive, servicio de recogida desde el coche en Vallsur

Los canales offline y online están cada vez más entrelazados. Así, surgen nuevas formas de realizar compras y los centros comerciales están implementándolas para ofrecer al cliente un abanico más amplio de posibilidad. Vallsur ha puesto en marcha el nuevo servicio Sherpa Drive. Esta nueva fórmula permite realizar la compra de manera online y recogerla directamente en el aparcamiento sin tener que bajar del coche.

Tras realizar la compra de manera online y elegir la franja horaria de recogida, tan solo habrá que dirigirse a cualquiera de las doce plazas de aparcamiento que el centro comercial vallisoletano ha habilitado para este servicio. Están ubicadas en el parking sótano al lado de la puerta G e identificadas de color naranja. Al llegar, el cliente avisará a través del teléfono indicado o por el interfono; y, de forma rápida y cómoda, recibirá la compra directamente en su maletero y sin bajar del coche.

El primer operador que se suma a este nuevo servicio es el hipermercado Carrefour. En los próximos meses se irá ampliando con nuevas firmas. Con este sistema de compra y de recogida fácil, apuestan por la comodidad del cliente de poder llegar, aparcar gratuitamente y recoger su pedido.

El centro comercial Vallsur cuenta con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento. Con este nuevo servicio, completan su oferta enfocada a satisfacer todas las necesidades de los clientes. Además, Vallsur impulsa su política de compromiso en el medio ambiente gracias a su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio