Young Retail apuesta por Oasiz Madrid con ocho marcas de su portfolio

El grupo Young Retail inaugura ocho espacios en Oasiz Madrid. Son franquicias de las marcas Mango, Gemo, IdKids, Pimkie, Miniso, Etam, Mr Wonderful y Centros Único. En total, la empresa ocupará mas de 4.000 m2 del nuevo centro comercial madrileño y ha creado 50 nuevos puestos de trabajo.

Para Young Retail, significará sus primeras aperturas con marcas como Mr Wonderful o Centros Único. Ambas compartirán espacio comercial con enseñas como Adidas, Pull&Bear, Fnac, Lidl, Cinesa, Fitness Park, Primor o K-Tuin.

La apuesta de Young Retail por Oasiz es clara y es debido a que, en palabras del grupo madrileño, “Oasiz es el centro comercial del futuro. Se trata del proyecto más ambicioso, innovador, digital y sostenible que se ha desarrollado en el sector de los centros comerciales en España hasta la fecha. La experiencia de Compañía de Phalsbourg en otros proyectos similares en Francia es la garantía de que este proyecto será todo un éxito”.

Nuevas aperturas y nuevas marcas

Además de estas ocho aperturas, el grupo tiene prevista otra más antes de finalizar el 2021. El próximo 17 de diciembre inaugura su segunda tienda Mr Wonderful en el centro comercial y de ocio X-Madrid en Alcorcón; lugar en el que mantiene una tienda Pimkie y de esta forma, continúa apostando por los centros comerciales de tercera generación.

Todas estas nuevas aperturas se incluyen en el plan de expansión previsto por la compañía que en 2022 espera facturar 30 millones de euros.

En paralelo, Young Retail sigue con el desarrollo y expansión de su marca propia de moda masculina, Skydiver, con la que en el último año ha experimentado un notable crecimiento online y en los marketplaces en los que opera como El Corte Inglés o Fashionalia. En 2022 comenzará su internacionalización con su entrada en el canal físico en México y Puerto Rico a través de acuerdos con socios locales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio