Redevco apuesta por las nuevas generaciones con un consejo NextGen

Redevco ha puesto en marcha un consejo NextGen. Sus ocho miembros desempeñan distintas funciones dentro de la organización y en cada una de sus seis oficinas europeas. La creación de este NextGen ofrece a la plataforma de Redevco una nueva perspectiva sobre la visión de la empresa, su misión, estrategia y cultura.

Como gestor de inversiones centrado en el inmobiliario urbano, Redevco quiere contribuir a que las ciudades sean más sostenibles y habitables. En esta rápida evolución, las ciudades deben ser lugares más sanos y sostenibles, tanto por el bien de las personas como del planeta. Esto es particularmente relevante para las generaciones venideras. Por ello, la finalidad de este consejo NextGen será ayudar a la empresa a desempeñar su papel en esta transición.

Andrew Vaughan, CEO de Redevco: «NextGen proporciona una plataforma para los jóvenes talentos de nuestra empresa. Hemos invitado a ocho personas con distintas funciones, culturas y ubicaciones; para que nos ofrezcan nuevas ideas y perspectivas que refuercen nuestro negocio, ahora y en las próximas décadas. Como organización, buscamos el estímulo de nuestros empleados más jóvenes, para que compartan con nosotros sus soluciones más creativas, puntos de vista menos tradicionales y experiencias personales relevantes. Nuestra plataforma NextGen representa la voz del futuro de Redevco».

Miembros del consejo

NextGen será presidido por Emma Taylor, Compliance and Governance Manager en Londres. La edad de sus miembros no llega a los 35 años. Otros componentes del Consejo son:

  • Robin Visser, responsable de comunicaciones corporativas (Ámsterdam)
  • Ángel González, Project Manager (Madrid)
  • Sören Bockem-Rozendaal, Business Controller (Dusseldorf)
  • Benoît van Haare Hermeijer, responsable de transacciones (Bruselas)
  • Olivia de Potter responsable de desarrollo (Bruselas)
  • Wassila Falih, Business Controller (París)
  • Gemma Barklie, asistente de dirección (Londres)

Emma Taylor, presidenta del consejo NextGen de Redevco: «La juventud desempeña un papel importante en el futuro de Redevco, y haber sido elegida miembro del consejo NextGen ofrece una gran oportunidad de aprendizaje y desarrollo. Además, me permite trabajar en temas estratégicos cruciales para la evolución de nuestra organización. Uno de nuestros objetivos es cooperar con nuestra directiva, en particular el consejo de Redevco, para desarrollar una cultura de negocio más inclusiva, reconociendo el valor que la diversidad y la honestidad promueve en organizaciones como la nuestra».

Las principales responsabilidades de NextGen incluyen la generación e innovación de ideas, el asesoramiento y la delegación de la toma de decisiones. Todos los miembros de la plataforma de NextGen informan al consejo de Redevco.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio