Rituals abre su primer Mind Oasis en España

Hoy viernes 15 de diciembre, Rituals Cosmetics inaugura su primer Mind Oasis en España en la ciudad de Barcelona. Un lugar dedicado para la relajación mental. 

En un mundo tan ajetreado como el actual relajarnos se convierte, más que en un deseo hedonista, en una necesitad vital. Desde sus inicios, Rituals se ha guiado por su filosofía de prestar atención a los pequeños detalles de la vida, convirtiendo las rutinas diarias en rituales cargados de significado.

La marca ahora va un paso más allá del concepto de spa convencional, la marca presenta su primer Mind Oasis en España, acogido en su nueva Premium Store en el Paseo de Gracia nº6 de Barcelona.

Un espacio que se entrega al cuidado de la mente para liberarla del estrés al que estamos sometidos, relajarnos y recargar nuestra energía a nivel mental y corporal.

Los neurocientíficos han recogido el consejo que nuestros antepasados y nuestros abuelos llevan generaciones dándonos: Para relajar la mente hay que respirar de manera consciente, descansar bien y disfrutar del momento presente. Este espacio ofrece técnicas científicas eficientes para relajarse, recargar pilas y reiniciar la mente y el cuerpo. Un lugar donde poder recuperar la relajación mental y todos los beneficios que ello tiene para nosotros.

El masaje mental

Esta cápsula acoge un sillón de gravedad cero en el que tumbarse cómodamente con los ojos cerrados y consigue, en sesiones de 30 o 55 minutos, un profundo masaje mental a través de respiración guiada, sonidos 4D, terapia lumínica y vibraciones hápticas, que sumergen la mente en un profundo estado meditativo sin esfuerzo. Esta técnica llamada sincronización de ondas cerebrales permite alcanzar el llamado estado theta, una relajación muy profunda y difícil de conseguir hoy día, que también calma el sistema nervioso. Totalmente guiado, solo es necesario tumbarse, y eliminar el estrés en solo 30 minutos.

El hidromasaje

Sin necesidad de desvestirse ni mojarse, esta cama de agua templada permite una flotación que ofrece masajes circulares que eliminan la tensión y desprenden el estrés físico del cuerpo. Alivia los dolores musculares, las tensiones y el estrés, y durante los 20 minutos en los que realiza su beneficiosa acción, la mente se evade con el poder de los sonidos de la naturaleza The Ritual of Jing para una acción de relax absoluta mientras la piel recibe la energía de la luz led roja con acción desinflamatoria, inductora de la síntesis de colágeno y reparadora.

Rituals Mind Oasis se encuentra en la planta baja de la Premium Store de Barcelona, situada en el Paseo de Gracia nº6 de Barcelona.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio