martes, 18 de enero de 2022
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Rituals da la bienvenida a 2022 con la certificación b corp

Rituals se une así a un movimiento creciente de empresas que están utilizando el poder de los negocios para construir una economía más inclusiva, equitativa y regenerativa y que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental verificado. Más que un objetivo final, esta certificación marca una nueva etapa en su transformación hacia un modelo de negocio más orientado a un propósito. Les permite fijarse objetivos de sostenibilidad más ambiciosos, año tras año.

La Certificación B CorpTM es un gran reconocimiento para esta empresa, de la fabricación de productos de lujo, para así mejorar el bienestar y llevar un estilo de vida consciente mientras se cuida del planeta.

Raymond Cloosterman, propietario y fundador de la icónica marca de bienestar, comenta:»Estoy más que orgulloso de haber obtenido la certificación B CorpTM como una marca que realmente fomenta un futuro sostenible. En Rituals nos esforzamos por seguir haciendo más por las personas y el planeta, por lo que nos sentimos verdaderamente honrados de unirnos a un movimiento global de organizaciones responsables que desean acelerar el progreso en los desafíos compartidos que enfrentamos».

Al ofrecer una amplia colección de productos para el hogar y el cuerpo de lujo asequibles, esperan inspirar a sus consumidores a alejarse del ritmo frenético de la vida cotidiana, hacer una pausa y crear un momento de bienestar personal.

La marca emprende un viaje hacia la mejora del bienestar sostenible que se basa en tres pilares: clean, conscious y caring.

Clean (limpio), siendo productos de calidad y cuidadosamente formulados con ingredientes de origen natural; Conscious (consciente), se enfoca en tomar decisiones sostenibles para sus envases y en si negocio y caring (comprometido), apoyando y desarrollando programas que contribuyan a crear conciencia social y apoyar a comunidades.

Los objetivos más importantes

  1. En 2022, refinar los objetivos de emisiones de GEI en nuestro alcance 1, 2 y 3 para alinearlos con la escala de reducciones requerida por el acuerdo climático de París, lo que les lleva a net-zero: realizar reducciones extensivas de carbono lo antes posible, y luego neutralizar las emisiones residuales que quedan.
  2. En 2023, todas sus fórmulas estarán hechas de al menos un 90 % de ingredientes de origen natural.
  3. En 2025, todos sus embalajes serán recargables, reciclables y/o estarán hechos de material reciclado.
  4. En 2025, el puntaje promedio de evaluación de productos en la herramienta clean & conscious, su herramienta de evaluación de productos, habrá aumentado de 63+ a 80+.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas