Rituals da la bienvenida a 2022 con la certificación b corp

Rituals se une así a un movimiento creciente de empresas que están utilizando el poder de los negocios para construir una economía más inclusiva, equitativa y regenerativa y que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental verificado. Más que un objetivo final, esta certificación marca una nueva etapa en su transformación hacia un modelo de negocio más orientado a un propósito. Les permite fijarse objetivos de sostenibilidad más ambiciosos, año tras año.

La Certificación B CorpTM es un gran reconocimiento para esta empresa, de la fabricación de productos de lujo, para así mejorar el bienestar y llevar un estilo de vida consciente mientras se cuida del planeta.

Raymond Cloosterman, propietario y fundador de la icónica marca de bienestar, comenta:»Estoy más que orgulloso de haber obtenido la certificación B CorpTM como una marca que realmente fomenta un futuro sostenible. En Rituals nos esforzamos por seguir haciendo más por las personas y el planeta, por lo que nos sentimos verdaderamente honrados de unirnos a un movimiento global de organizaciones responsables que desean acelerar el progreso en los desafíos compartidos que enfrentamos».

Al ofrecer una amplia colección de productos para el hogar y el cuerpo de lujo asequibles, esperan inspirar a sus consumidores a alejarse del ritmo frenético de la vida cotidiana, hacer una pausa y crear un momento de bienestar personal.

La marca emprende un viaje hacia la mejora del bienestar sostenible que se basa en tres pilares: clean, conscious y caring.

Clean (limpio), siendo productos de calidad y cuidadosamente formulados con ingredientes de origen natural; Conscious (consciente), se enfoca en tomar decisiones sostenibles para sus envases y en si negocio y caring (comprometido), apoyando y desarrollando programas que contribuyan a crear conciencia social y apoyar a comunidades.

Los objetivos más importantes

  1. En 2022, refinar los objetivos de emisiones de GEI en nuestro alcance 1, 2 y 3 para alinearlos con la escala de reducciones requerida por el acuerdo climático de París, lo que les lleva a net-zero: realizar reducciones extensivas de carbono lo antes posible, y luego neutralizar las emisiones residuales que quedan.
  2. En 2023, todas sus fórmulas estarán hechas de al menos un 90 % de ingredientes de origen natural.
  3. En 2025, todos sus embalajes serán recargables, reciclables y/o estarán hechos de material reciclado.
  4. En 2025, el puntaje promedio de evaluación de productos en la herramienta clean & conscious, su herramienta de evaluación de productos, habrá aumentado de 63+ a 80+.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio