Anuncio

Catella da nuevos pasos hacia una estructura simplificada

Como se comunicó anteriormente, se esperaba una decisión sobre la retirada de la autorización como entidad de crédito por parte del BCE a finales de 2021. Esta decisión se recibió durante el cuarto trimestre de 2021 y significa que Catella ya no está bajo supervisión como entidad de crédito.

Además, en referencia al comunicado de prensa distribuido el 2020-06-10, Catella ha hecho uso del derecho a vender el 30 % restante de las acciones de Catella Fondförvaltning AB por 60 millones de coronas suecas a Athanase.

«Me complace que hayamos dado pasos adicionales en nuestro camino hacia una empresa centrada en el sector inmobiliario. De cara al futuro, podremos destinar todos nuestros recursos al desarrollo y crecimiento de nuestras tres áreas de negocio: Los servicios de asesoramiento en finanzas corporativas de Catella, líderes en el mercado, la gestión de inversiones inmobiliarias, con activos gestionados por valor de 112.000 millones de coronas suecas, y nuestras propias inversiones principales, de 800 millones de coronas suecas, en proyectos de desarrollo en toda Europa», afirma Christoffer Abramson, director general de Catella.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio