SantaGloria suma dos nuevos locales en Madrid de la mano de Carmila

SantaGloria Coffee & Bakery ha firmado un acuerdo con Carmila para la expansión de la cadena de restauración. En una primera fase abrirá dos nuevos locales en Madrid: uno situado en el centro comercial Carrefour Alcobendas y el otro en el centro comercial Carrefour Móstoles. En la actualidad, cuenta con más de 190 locales repartidos por todo el territorio nacional.

Asimismo, a través del equipo especializado en franquicias de Carmila, se están identificando futuras aperturas de la marca con franquiciados, para las se ofrecerán ayudas mediante condiciones especiales, asesoramiento y marketing para el lanzamiento de las cafeterías, con el objetivo de facilitar la puesta en marcha del negocio.

«Con este acuerdo, reforzamos nuestro compromiso con las franquicias mientras conseguimos dinamizar la actividad comercial de nuestras galerías gracias a firmas líderes en sus respectivos sectores. Con estos dos nuevos locales de SantaGloria, completamos nuestras áreas de restauración con una firma que promueve productos de calidad y artesanales”, señala Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias.

La división de la compañía continúa así fortaleciendo la presencia de estos formatos comerciales en sus centros, no solo apoyando a centrales franquiciadoras sino ayudando a los emprendedores en la elección de la franquicia idónea, poniéndoles en contacto con las marcas que mejor se adapten a sus criterios de inversión, e incluso facilitando el acceso a especialistas en todo lo relativo a la financiación bancaria, desarrollo de proyectos y ejecución de obras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio