Anuncio

Se declara un incendio en Mirasierra Gallery

Se ha declarado un incendio sobre las 15 horas de este viernes en el centro comercial, Mirasierra Gallery, que se encuentra en construcción en el distrito madrileño de Mirasierra.

Numerosas dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de la Policía Nacional y Municipal se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han tenido que cortar el tráfico y los accesos a la zona para garantizar un amplio perímetro de seguridad.

Según Emergencias Madrid, el fuego solo ha afectado a una zona donde había una gran cantidad de plásticos que al arder han originado una gran columna de humo visible desde muchos puntos de la capital. Añaden que el siniestro ha sido muy aparatoso y que no ha ocasionado ningún herido. Los bomberos del Ayuntamiento han sofocado rápidamente las llamas que no han afectado al desarrollo de las obras del centro.

Las llamas han comenzado por causas que de momento se desconocen sobre las 15.15 horas de este viernes en un edificio de uso comercial en obras, por tanto sin empleados en su interior, situado en el número 55 de la calle Costa Brava.

Mirasierra Gallery

El centro comercial Mirasierra Gallery, promovido por Ten Brinke en el madrileño barrio de Mirasierra, contará con unos 25.000 m2 de superficie construida, y 9.800 m2 de SBA, así como tres plantas de aparcamiento con más de 250 plazas y amplias zonas verdes. Estaba previsto que el centro abriera sus puertas durante el segundo semestre de 2021.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio