Shein abrirá su primera pop up en Sevilla

Shein traspasa el universo online para conectar por primera vez con sus consumidores en Andalucía con la apertura de una nueva pop-up store en Sevilla. El espacio estará ubicado la Avenida de las Razas, 20 y contará con una superficie de más de más de 600 metros cuadrados. Del 10 al 15 de noviembre, y en horario de 11:00 a 21:00 horas, la nueva pop-up store tiene como objetivo sorprender a los visitantes.

El espacio ofrecerá los productos de diferentes categorías y contará con varias actividades durante los seis días que estará en Sevilla. El Tapas Bar, será un espacio donde se podrán tomar bebidas. Para conocer los productos más virales de la línea de belleza de la marca habrá una maquilladora profesional que asesorará en el beauty corner Ponte Guapx. Además, el espacio también contará con zona de juegos donde poder conseguir regalos y un Dj durante todos los días que se encuentre la pop up.

Para ir calentando motores antes de la apertura de la primera pop-up en Sevilla, habrá dos actividades especiales en Málaga y Granada. Serán, respectivamente, el próximo 2 y 3 de noviembre en Málaga Factory y el 4 de noviembre en el centro comercial Granaita.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio