Shein lanza un programa para apoyar a los vendedores en el marketplace

Shein lanza un nuevo programa global de apoyo a sus vendedores. AcceleraSHEIN incluye capacitación y mejora de habilidades, beneficios e incentivos para ayudar a los vendedores a alcanzar sus objetivos comerciales. Se brindarán incentivos y mentoría a 100.000 vendedores destacados y con alto potencial en el marketplace para que alcancen hitos de ventas anuales de hasta 100.000 dólares en un plazo de tres años. Además, se seleccionarán 10.000 vendedores para un programa acelerado que les permitirá alcanzar ventas anuales de 1 millón de dólares en tres años.

«En SHEIN, creemos que la integración de nuestro mercado nos ha permitido satisfacer las demandas en constante evolución de nuestros clientes globales al tiempo que brinda beneficios tangibles a nuestros valiosos socios y comunidades de vendedores», afirmó Molly Miao, directora de operaciones de SHEIN. «Nuestro compromiso de apoyar a las pequeñas empresas en todo el mundo a través de nuestra plataforma es la piedra angular de nuestra misión de empoderar a los empresarios e impulsar la innovación en toda la industria».

Además, Shein ha anunciado que México seguirá a Brasil y EE. UU. en el lanzamiento oficial de su plataforma online, ofreciendo productos de vendedores externos junto con los propios de Shein. Países como Alemania, España, Francia e Italia pronto seguirán su ejemplo. Además de estos vendedores externos, Shein Marketplace también ha incorporado marcas globales como Skechers, una empresa de calzado, o Lansinoh, para el cuidado para postnatal y prenatal.

Los vendedores del marketplace podrán aprovechar sesiones de capacitación y talleres semanales impartidos por consultores profesionales como parte de la Academia AcceleraSHEIN. El objetivo es «empoderarles y facilitarles herramientas para mejorar su rendimiento. Los participantes en las sesiones de capacitación de la Academia AcceleraSHEIN también podrán desbloquear beneficios adicionales, como exhibiciones adicionales de productos y aumento de tráfico», explican desde la compañía.

Además de beneficiarse de los procesos existentes de Shein como devoluciones rápidas y métodos de pago flexibles, los vendedores también tendrán acceso a los programas de incentivos personalizados del marketplace para impulsar un crecimiento acelerado y reducir los costos, que incluyen la exención de tarifas de plataforma y la exención de comisiones por un período limitado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio