Simons abrirá un departamento de artículos de lujo de segunda mano

Los grandes almacenes canadienses Simons se han asociado con los distribuidores LXRandCO y VSP Consignment para proporcionar a los clientes una serie de artículos de lujo de segunda mano.

El departamento de artículos de lujo de segunda mano está previsto inicialmente en las tiendas de Simons en Place Ste-Foy en la ciudad de Quebec, en el centro de Montreal, en la Plaza Uno en Mississauga y en el Centro CF Rideau en Ottawa.

Entre las marcas que estarán presentes en las tiendas se encuentran Louis Vuitton, Chanel, Prada, Hermes y marcas de ropa como Versace, Sonia Rykiel, John Galliano, Miu Miu, Saint Laurent y Jean Paul Gaultier, y una selección de estas marcas también se podrá comprar online.

Los clientes podrán adquirir algunas de las prendas de vestir de diseño a un precio bastante razonable. Por ejemplo, una chaqueta de Christian Lacroix podrá comprarse por 375 dólares, un vestido con cordones de Sonia Rykiel tiene un precio de 295 dólares y un vestido vintage de Óscar de la Renta cuesta 395 dólares.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio