Lo último de Diesel, vaqueros personalizables con los planes cancelados

Diesel ha lanzado su campaña de otoño 2020 basándose en la memoria. En el centro de la nueva colección se encuentran los vaqueros personalizables de la marca, que todo aquel que quiera pueda personalizar las etiquetas de cuero con los recuerdos que no han podido llevar a cabo este 2020 –que ha sido el año de las cancelaciones–. También con todo aquello que sí han podido realizar.

En lo que ha sido un año que definió a una generación, Diesel invita a las personas de todo el mundo a celebrar los hermosos recuerdos en sus vaqueros personalizables  en lugar de los planes que tuvieron que dejarse en suspenso, y lucir estos inesperados detalles con orgullo.

«Para todos los viajes, eventos, fiestas, planes, ceremonias y más que no pudieron llevarse a cabo en 2020, estamos encontrando la oportunidad de contar las historias sorpresa, las conexiones que se hicieron, la diversión que se tuvo y los aspectos positivos positivos», afirma la marca.

¿Una fiesta de cumpleaños cancelada? Celébralo recordándolo. ¿Un viaje de surf pospuesto? Los clientes de Diesel podrán crear un recuerdo en sus vaqueros personalizables de lo que podría haber sido y utilízalo como inspiración para planificar una fecha posterior. La campaña ha sido elaborada junto a Pantera, del grupo Anonymous Content, y podrá verse online y en redes sociales. JP Bonino ha creado imágenes clave que incluirán relojes y gafas Diesel además del prêt-à-porter. Publicis Italia proporcionó el concepto creativo y la producción de esta campaña.

Por otro lado, Diesel también se ha asociado con diferentes eventos cancelados, como Untold Festival, uno de los festivales de música más reconocidos del mundo, para crear una serie de pantalones de edición limitada llamada Fallen Edition 2020. Untold ha ganado el premio al Mejor Festival Importante de Europa desde sus inicios. En un año «normal», recibe la visita de más de 350.000 aficionados de todo el mundo. Esos fanáticos sostendrán la edición de 2020 en su imaginación y con un par de jeans Diesel personalizados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio