Anuncio

Nike presenta FCB Daybreak: la colección streetwear del Barcelona

Nike presenta la colección cápsula FC Barcelona Daybreak, inspirada en el amanecer de la costa de Barcelona, ciudad viva y en constante evolución.

Esta primera colección de prendas “streetwear” en edición limitada, se acaban de poner a la venta de manera exclusiva a través de la tienda online de Nike y de Sivasdescalzo.

Lanzada bajo el nombre “Barcelona Daybreak”, la colección se ha concebido a modo de una “continuación creativa” de la tercera equipación oficial del club deportivo ideada por Nike para esta próxima temporada 2020/2021. Presentada a principios de este mes, y revisitada ahora por los creativos de la multinacional deportiva como punto de partida de una serie de prendas, para cuyo diseño se han inspirado en “el amanecer sobre la costa de Barcelona” y en “la energía de la ciudad”. Que queda así reflejada sobre un mar de palmeras y de vivos estampados de una vital combinación de tonalidades en negro y azul aguamarina.

Son estos motivos los que se encargan de ilustrar una sucesión de prendas entre las que encontraremos desde camisetas y sudaderas con capucha, a un chándal de pantalón (65 euros) y chaqueta deportiva (75 euros), unas Air Max 90 bespoke (140 euros), una parka impermeable (160 euros) o un chaleco de plumas (100 euros). Pieza que encontraremos confeccionada en tejido de nylon ligero y con un relleno de plumón de alta calidad, así como decorada con ese mismo patrón de palmeras, inspiradas en los ejemplares de la Barceloneta, que se repite como leitmotiv de esta colección cápsula, y que igualmente podemos observar en el modelo de camisetas de calentamiento del equipo de fútbol.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio