Anuncio

Splio apuesta por el marketing hiperpersonalizado con la adquisición de Tinyclues

Splio anuncia la adquisición de Tinyclues, empresa especialista en marketing predictivo SaaS, basado en deep learning. Esta adquisición refuerza el objetivo que tiene Splio de permitir a las marcas llevar a cabo un marketing hiperpersonalizado de manera sencilla y a gran escala.

Splio trabaja con más de 400 marcas, incluidas Conforama, Gocco, Perfume’s Club, Eurekakids, Intersport, Decathlon o Fotoprix. Desde 2021, la compañía ha estado desarrollando su solución Marketing Individuation, basada en Machine Learning (AI). Esta personaliza la experiencia del cliente para cada individuo. Además, ofrece a los responsables de marketing una solución simple para la orquestación y la gestión de las campañas a escala.

«La IA se ha convertido en la nueva normalidad para conocer mejor a los clientes o personalizar la comunicación de marketing a gran escala, independientemente del sector o tamaño de las empresas. El Individuation Marketing basado en machine learning fue una primera respuesta a estos desafíos. La plataforma de Tinyclues, con la incorporación del deep learning, refuerza nuestro liderazgo y nos brinda nuevas oportunidades de crecimiento, tanto en sectores como geográficamente», señala Mireille Messine, CEO de Splio.

Así, la plataforma de Tinyclues multiplica por diez esta propuesta de valor. El motor predictivo de Tinyclues se basa en deep learning y permite procesar grandes volúmenes de datos propios de forma automatizada para predecir con precisión el comportamiento del cliente. Más de cien marcas utilizan Tinyclues a diario, incluyendo Veepee, Fnac, Accor, Samsung, Tiffany & Co y SNCF Connect.

Por su parte, David Bessis, CEO de Tinyclues, afirma: «Splio y Tinyclues han compartido durante mucho tiempo la misma visión de CRM y la misma ambición de permitir a sus clientes hacer ‘one to one a escala’. Unirnos a Splio permite que nuestra plataforma de deep learning exprima todo su potencial al permitir que las marcas hagan desde marketing predictivo hasta la orquestación y activación del cliente” .

Tras esta adquisición, Splio suma 250 empleados en Europa y EMEA así como una cartera de 500 clientes que van desde medianas empresas hasta grandes grupos en diversos sectores (retail, restauración, e-commerce, telecomunicaciones, viajes), con ingresos anuales superiores a 30 millones de euros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio