Starbucks inaugura su séptima tienda en Sevilla

Starbucks inaugura hoy, 28 de noviembre, un nuevo establecimiento en Sevilla, concretamente en el centro comercial Nervión Plaza, en la calle Luis de Morales, 3, 41005, Sevilla, uno de los barrios de la ciudad más próximos a la céntrica Plaza de España.

La nueva tienda cuenta con 51 metros cuadrados con capacidad para 19 personas. Se trata de la tienda número 20 que la marca abre en Andalucía y la número 7 de Sevilla. De hecho, hace apenas tres meses la marca abrió su sexto local en la ciudad, en el conocido centro comercial Fashion Outlet. Por lo que esta nueva apertura materializa la apuesta de la marca por Sevilla y por Andalucía como palanca estratégica de expansión y crecimiento.

Asimismo, la nueva tienda generará 18 nuevos puestos de trabajo.

Apertura con causa para apoyar la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad

Gracias al proyecto de ‘Aperturas con causa’ de Starbucks, la recaudación del día de la inauguración irá destinada a la asociación Down Sevilla, concretamente a su «Programa de Formación para Adultos».

Esta iniciativa tiene como objetivo dotar de recursos al programa y a sus usuarios. Gracias a lo recaudado por la cadena, permitirá que los beneficiarios, nuevos y actuales, puedan acceder a una formación orientada al empleo, consiguiendo incorporarse al mercado laboral donde alcancen una autonomía plena.

Con este proyecto se logra un impacto en más de 60 personas con discapacidad en Sevilla, a las que se forma y se les prepara para un futuro laboral e inclusivo.

«Hace apenas unos meses que Starbucks abrió una nueva tienda en Sevilla y ya pensaron en nosotros para su donación. Por eso, esta nueva ‘Apertura con causa’ nos hace, de nuevo, mucha ilusión, ya que vamos a poder seguir brindando oportunidades laborales a las personas con síndrome de Down», afirma Florentino González Alfonso, presidente de Down Sevilla.

«Como empresa referente en el sector de la restauración, y gracias a nuestro programa de ‘Aperturas con Causa’, tenemos el compromiso de aportar nuestros recursos para ayudar en las comunidades que operamos y, sobre todo, a las personas más vulnerables. Por ello, desde Starbucks estamos muy contentos de poder, de nuevo, donar la recaudación del día de la apertura de esta nueva tienda a Down Sevilla», señala Antonio Romero, director general de Starbucks en España y Portugal.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio