Taco Bell abrirá su primer local 100 % digital en Times Square

La cadena de restaurantes de servicio rápido Taco Bell abrirá las puertas de su primer establecimiento digital en los Estados Unidos, concretamente en Times Square, en Nueva York.

El restaurante está situado en el histórico edificio Paramount y se basa en el formato de Cantina de Taco Bell, con un tamaño reducido y un entorno más moderno, con elementos como una cocina abierta y un menú con bebidas alcohólicas.

Según la compañía, el local de Times Square está diseñado para simplificar y modernizar la experiencia de los clientes mediante la redistribución de los empleados de la tienda, que pasan de tomar manualmente los pedidos a realizar actividades de servicio al cliente de mayor nivel.

Los clientes de este establecimiento tienen dos opciones para pedir comida y bebida. Pueden utilizar uno de los 10 quioscos de autoservicio con menús digitales o hacer un pedido con antelación a través de la página web o la aplicación móvil. Una entrada independiente de doble puerta permite a los clientes que han pedido con antelación saltarse las colas y dirigirse directamente a la zona de recogida, donde pueden introducir su número de pedido y recoger su comida en un cubículo específico.

La apertura de la tienda está en línea con los recientes experimentos de Taco Bell con los formatos de tiendas digitales, que les llevó a presentar su nuevo concepto «Taco Bell Go Mobile» el pasado mes de agosto.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio