Tailor Retail Makers realiza el nuevo coworking de Monday en Muelle Uno (Málaga)

Tailor Retail Makers hace entrega a la compañía Monday (grupo Urbania Internacional) de su nuevo espacio de coworking en el Muelle Uno, ubicado a pocos metros del centro urbano de Málaga. Este espacio se une al catálogo de centros de trabajo que tiene la empresa en otras ciudades como Madrid y Barcelona.

El espacio cuenta con 1.600 metros cuadrados de oficinas para empresas y emprendedores bajo el concepto de pago por uso del espacio. Además, ofrece servicio de comidas, gimnasio, asesoramiento en materia fiscal, de contabilidad y de marketing, zonas para relajarse, salas de juego y cabinas para hablar por teléfono en privado, entre otras prestaciones.

Tailor coworking Monday

Proceso colaborativo

El proceso de construcción ha sido ejecutado bajo la fórmula Integrated Project Delivery (IPD), o contrato colaborativo, donde promotor, constructor y proyectistas han trabajado conjuntamente, con el objetivo de reducir incertidumbres y riesgos en un entorno económico tan inestable como el actual.

Tailor Retail Makers forma parte de todo el proceso de creación de espacios y/o expansión de firmas comerciales, desde la idea inicial y concepción del negocio hasta su puesta en marcha; ofrece soluciones específicas en cada fase del proceso de creación de realidades empresariales con la perspectiva global del proceso, asegurando la inversión y aportando valor añadido a través de la colaboración de especialistas y las soluciones técnicas más apropiadas en cada caso.

Tailor coworking Monday

Con este proyecto, la compañía se consolida en el sector llave en mano como un partner estratégico que aporta experiencia, garantía y especialización a las empresas en el proceso de implantación de su negocio.

Tailor Retail Makers es la firma especializada en implantación de negocios del grupo Sinerba (constructora Bilba), para atender la demanda del sector retail y oficinas en todo el territorio nacional. Por su parte, el grupo Sinerba holding es un ecosistema empresarial, vinculado a la familia Borrego Álvarez, compuesto por diferentes áreas de negocio como construcción, inmobiliario, agrícola, turístico y renovables.

Por su parte, Monday es una red de oficinas flexibles y espacios de coworking. Actualmente cuenta con cinco centros en Barcelona: Monday Tibidabo y Monday Barceloneta (2018), Monday Diagonal (2019), Monday Arroba y Monday Pau Claris (2022); dos espacios en Madrid: Monday Rio (2021) y Monday Chamberí (2022) y uno en el Muelle Uno de Málaga (2022).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio