Tasty Poke inaugura su segundo restaurante en Valencia

Tasty Poke amplía su presencia en Valencia con la apertura de su segundo local en la ciudad, ubicado en el barrio de Ruzafa. El restaurante, con 71 metros cuadrados, tiene una capacidad para 23 comensales en sala y 8 en terraza. Desde la decoración hasta la disposición del espacio, cada detalle ha sido escogido para mejorar la experiencia del cliente y crear un ambiente acogedor y divertido.

La carta de Tasty Poke ofrece una amplia variedad de opciones frescas y deliciosas, desde los clásicos poke bowls hasta creaciones exclusivas con toppings ilimitados en sus diseños, cada plato se prepara con ingredientes de la más alta calidad y se personaliza para satisfacer los gustos de cada cliente. Con opciones veganas y sin gluten disponibles, todos pueden disfrutar de la frescura y el sabor de sus platos.

Además, como ya sucede en todos sus locales de la cadena, ofrecerán entrega a domicilio y recogida en el restaurante, disponible en todas las plataformas de delivery y a través de su propio e-commerce.

Tasty Poke impulsa esta fase de su crecimiento en Valencia en asociación con Serviareas de Alsa, empresa con una década de experiencia en la gestión de establecimientos de restauración, a través de un contrato de franquicia.

«Esta asociación representa un paso estratégico para ambas compañías y una oportunidad para diversificar los negocios y ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes. La valiosa contribución de Alsa se traducirá en una implantación rápida, de calidad, y una atención al cliente excepcional, valores fundamentales para ambas compañías», explica Ángel Cepeda, director general de Tasty Poke. Ambas compañías están explorando oportunidades de colaboración adicionales, con el objetivo de expandir su presencia en varias ciudades del territorio nacional.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio