Carmila instala una franquicia de Lashes&More en el centro comercial Alcobendas

El centro comercial Carrefour Alcobendas, propiedad de Carmila, incorpora a su oferta un espacio de Lashes & More, salón de belleza especializado en extensiones de pestañas, micropigmentación, tratamientos faciales, manicura y pedicura. La firma se ha puesto en marcha gracias al programa de Carmila Franquicias

Al acto de inauguración han acudido Ina Lupan, directora de Lashes&More, Susana Rodríguez, directora de expansión, y Nahomi Mateo, franquiciada del centro de Lashes; y, por parte de Carmila, Paloma Olazábal, responsable de Carmila franquicias, Guillermo Ortega, responsable comercial regional, y Guillermo Nevado, gestor de la galería.

La nueva tienda cuenta con un espacio de casi 34 metros cuadrados donde los clientes podrán disfrutar de diferentes servicios centrados en su imagen: extensiones de pestañas, lifting y laminado de cejas y pestañas, nanoblading, micropigmentación de labios y eyeliner, depilación con hilo, manicura, pedicura, entre otras.

Según Paloma Olazábal, responsable de Carmila franquicias: «La apertura de un salón Lashes&More en nuestros espacios completa la oferta de nuestro centro de Alcobendas y ofrece un nuevo espacio enfocado en el cuidado donde las clientas podrán disfrutar de varios servicios centrados en la imagen y el cuidado personal».

«Con esta nueva apertura, la marca dedicada al cuidado de la imagen sigue su camino de expansión y presencia en las distintas ciudades españolas”, añade Ina Lupan, directora de Lashes&More.

Con esta apertura, la firma suma una tienda más a sus más de 18 establecimientos repartidos por todo el territorio español (Madrid, Alicante, Málaga, Badalona, Granada, Marbella, entre otras ciudades).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio