Tendam lanza Dash and Stars, su primera marca deportiva

Tendam, anuncia el lanzamiento de una nueva marca propia: Dash and Stars, concebida con el apoyo y el expertise del equipo técnico de Women’secret, nace como una marca deportiva sostenible especialista en mujer.

En el último año, Tendam ha lanzado o incorporado a su portfolio tres nuevas marcas dirigidas a segmentos muy concretos. Dash and Stars se suma así a Hoss Intropia lanzada en febrero de 2021 y SlowLove y High Spirits en marzo de ese mismo año.

Las marcas lanzadas por Tendam en 2021 se han comportado por encima de lo previsto y registrarán ya EBITDA positivo en su primer año.

El target principal de esta nueva marca s es de mujeres de entre 18 y 55 años, a quienes les gusta cuidarse, y eligen vivir una vida saludable. Como parte de su propósito de motivar a hacer deporte a la mujer, han diseñado prendas deportivas con tejidos orgánicos, más sostenibles, técnicos y personalizados que se adaptan a cualquier gusto y exigencias deportivas.

Eva Romeo, directora general de Women’secret liderará también las operaciones de Dash and Stars, dentro de la nueva estrategia de Tendam de gestionar las marcas por segmentos de cliente, en concreto, del segmento especialista. Como con las anteriores lanzadas por Tendam, que cuelgan del paraguas de las marcas insignia– SlowLove de Cortefiel y High Spirits de Springfield, por ejemplo, Dash and Stars se beneficiará del conocimiento técnico y la estructura operativa de Women’secret.

Sobre este lanzamiento Jaume Miquel, presidente y consejero delegado de Tendam declaró: «La creación de Dash and Stars se enmarca en nuestra estrategia de incubar nuevas marcas sostenibles y de nicho que sumen gracias a nuestra capacidad de gestión transversal. Este es uno de los pilares de crecimiento de nuestro Plan de Transformación Tendam 5.0.»

La nueva marca iniciará su distribución el próximo 8 de marzo en su propia web dashandsandstars.com y el 11 de marzo en algunas tiendas físicas de Women’secret, Cortefiel y SPF, tanto en España (14) como en Portugal (1). Más adelante también estará disponible en el canal digital de las otras marcas de Tendam así como en la plataforma multimarca de la compañía. La primera colección, primavera/verano 2022, está compuesta por prendas y accesorios aptos para running, fitness, yoga, padel y natación.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio