The Body Shop inagura una nueva tienda en L’Aljub

The Body Shop ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. El nuevo establecimiento está situado en un local situado entre Natura y Mango Woman y contará con el concepto de sostenibilidad que la firma está implementando en sus nuevas aperturas. Esta tienda se ha diseñado de un modo totalmente ecológico, por esta razón en su montaje se han utilizado maderas reutilizadas, plásticos reciclados y estanterías fabricadas con ekoply, un material que reemplaza la madera contrachapada.

Con motivo de esta nueva apertura, durante el mes de abril, L’Aljub y The Body Shop regalarán 800 unidades de crema de manos a sus visitantes. Una crema natural hecha de cáñamo, especialmente indicada para pieles muy secas. Para lograr el cupón con la crema gratuita solo habrá que acudir al centro comercial y utilizar algún servicio (taquillas, sala de lactancia, kit de belleza, cupón, zapatero…), participar en alguna campaña activa o simplemente ir al punto de información para escanear el código QR preparado para esta promoción.

The Body Shop inagura tienda L’Aljub noticias retail

Además, se realizará un sorteo en las redes sociales Instagram y Facebook del centro comercial, de un lote con productos de cuidado corporal. Un completo neceser, lleno de cremosas sorpresas de la línea de Coco para mantener la piel seca limpia, suave e hidratada. Aparte de todo esto, Tania Agullo la bloguera de L’Aljub, realizará una entrada especial para el blog, dedicada a la nueva tienda donde mostrará las nuevas instalaciones y los productos más destacados de la firma.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio