The Fitzgerald amplía su presencia en Madrid con un nuevo local en Torrejón de Ardoz

La cadena de hamburgueserías The Fitzgerald ha inaugurado un nuevo local en Torrejón de Ardoz (Madrid). Ubicado en el nuevo parque comercial Nasas, el local cuenta con 311 m2, con capacidad para 130 comensales, tanto en su terraza como en el interior.

El nuevo restaurante, el número 26 de la compañía, viene a complementar la oferta que el grupo tiene en Madrid, la Comunidad Valenciana, Albacete, Zaragoza y Murcia. La compañía continúa con su ambicioso plan de expansión, cuya estrategia en 2024 contempla un total de 10 nuevas aperturas en España, alcanzando los 28 millones de facturación y estimando alcanzar los 100 establecimientos en los próximos años.

The Fitzgerald, fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert, se mantiene fiel a su concepto de negocio y mantiene su compromiso de dar a conocer a los amantes de las hamburguesas gourmets el estilo que les ha hecho únicos. Además, su característico diseño incluye una decoración repleta de luces de neón y grafitis en sus paredes. Como protagonista, presidiendo el local, una enorme vaca amarilla sobre una de las mesas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio