The Hood cierra un acuerdo con Fuel TV

The Hood ha cerrado una colaboración con Fuel TV, que consiste en la difusión de contenidos del espacio creativo de Amadora en el canal de televisión, mientras que The Hood se convierte en el escenario de las activaciones de la marca Fuel TV.

Fuel TV es un canal de televisión dedicado a los deportes de acción y a la cultura, la música y el arte asociados a ellos. Disponible en más de 100 países de todo el mundo, es el único canal centrado exclusivamente en la práctica y lifestyle asociados a deportes como el surf, el skate, el snowboard, el esquí, el BMX, el MTB, así como el arte, la música y la moda que los definen. Con sede en Lisboa, la cadena portuguesa tiene oficinas en Los Ángeles, Miami, São Paulo, Pekín y Melbourne.

Con el objetivo de dar a conocer al resto del mundo el lugar y el entorno del antimall, Fuel TV incluirá en su programación contenidos como la película «Building up The Hood», que muestra la construcción del espacio y que será el primer contenido que se emita. Es la primera vez que un antimall comparte sus contenidos en una plataforma de streaming. «Building up the Hood» se estrenará en todo el mundo el 27 de agosto, a las 17:00 horas (hora local).

«Para nosotros es un enorme privilegio asociarnos con un canal de televisión como Fuel TV, que comparte exactamente los mismos valores e intereses. Al igual que nuestro neighborhood, Fuel TV promueve la cultura, la moda, la música y el arte urbano. A partir de agosto, y con la ayuda de Fuel TV, podremos dar a conocer a más personas un concepto innovador en Portugal, con iniciativas únicas que añaden valor social, cultural y artístico», explica Iván Moreno, director de operaciones de The Hood.

«El concepto que The Hood trajo a Portugal es tan diferente y único que merece compartirse con el mundo, principalmente por promover y asociarse al estilo de vida en el que Fuel TV está tan interesado». A partir del 27 de agosto, el público podrá visitar el espacio y algunas de las iniciativas que allí se desarrollan relacionadas con el deporte, la música y el arte», explica Inês D., directora de estrategia de Fuel TV.

En The Hood, además de encontrar tiendas y restaurantes, los visitantes podrán participar en eventos, actividades lúdicas y deportivas, y visitar mercados y exposiciones que destacan a artistas prometedores de Portugal.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio