Tony Roma’s amplía su presencia en Alicante con la apertura de su segundo espacio en la ciudad

Avanza Food anuncia la primera apertura del año de Tony Roma’s, situada en Alicante capital, en la céntrica Rambla de Méndez Núñez, 36. La cadena de restauración refuerza así su presencia en la Comunidad Valenciana, uno de sus mercados más importantes, donde ya cuenta con 7 establecimientos operativos en las provincias de Valencia (4) y Alicante (3).

Tony Roma’s sigue apostando por Alicante, con su segundo restaurante en la capital tras su desembarco en la ciudad en enero de 2023 en el parque comercial Vistahermosa, y que será gestionado por la misma franquiciada, la empresaria local Jessica Zamora, que se convierte en multifranquiciada de la marca con su segunda apertura en un año. Además de estos dos establecimientos, Tony Roma’s cuenta con otro restaurante en la provincia, situado en la localidad e Benidorm.

En total, el establecimiento cuenta con una superficie de 225 metros cuadrados y terraza, y tiene capacidad para acoger a 75 personas, con una carta que combina sus recetas más clásicas, con nuevas fórmulas con todo el sabor, y al más puro estilo americano.

El ambiente, concebido como un espacio más versátil y flexible, con un diseño muy innovador, pensado para todos los públicos, tanto para los más jóvenes, como adultos, familias o grupos de amigos, busca reflejar el posicionamiento de la marca como auténticamente americana, nacida en EE.UU. y que lleva más de 50 años haciendo historia en el sector a nivel mundial.

“Seguimos creciendo en la Comunidad Valenciana, con nuestra segunda apertura en Alicante capital. Y lo hacemos de la mano de nuestra socia multifranquiciada, que en solo un año ha llevado a cabo dos aperturas de Tony Roma’s, lo que demuestra su absoluto apoyo y confianza en la marca. Sin duda, Tony Roma’s es una de las enseñas más icónicas del sector, que está demostrando tener un gran potencial de crecimiento. A lo largo de 2024 seguiremos apostando por reforzar su posicionamiento 100 % Born American, y consolidarla como un verdadero referente de la Restauración Organizada en España”, afirma Hugo Ochoa, Development & Franchise Corporate Director de Avanza Food.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio