Tony Roma’s quiere doblar el número de restaurantes en España en 4 años

Tony Roma’s celebra este año su 50 aniversario a nivel mundial. Nacida en Miami en 1972, llegó a España en 1994, con un restaurante en la calle Génova de Madrid.

En diciembre de 2020, Avanza Food se convirtió en el propietario de la marca Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra. En total, la marca cuenta con 31 restaurantes en nuestro país, y está inmersa en un plan de expansión nacional, con el objetivo de doblar su red de establecimientos en los próximos 4 años. A nivel internacional, la cadena llevará a cabo 200 nuevas aperturas en los próximos 10 años, en mercados estratégicos como Oriente Medio, Asia, y Estados Unidos

«Tony Roma’s lleva 50 años siendo un verdadero icono de la gastronomía realmente americana por todo el mundo. Sin ninguna duda, es toda una leyenda de la Restauración Organizada a nivel global, que ha demostrado ser un modelo de negocio de éxito probado en todos estos años. Estamos ante una de las enseñas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en España, y una de las Marcas más estratégicas de todo el portfolio de Avanza Food», afirma Sergio Rivas, CEO de Avanza Food.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio