Udon Asian Food ampliará su red global con 15 nuevos restaurantes en 2024

Udon Asian Food prevé la apertura en 2024 de hasta diez restaurantes situados en territorio nacional y hasta cinco a nivel internacional, con el foco puesto en los Estados Unidos, donde sumará dos nuevas aperturas en Miami.

De esta forma, la enseña tiene el objetivo de alcanzar los 85 locales en 2024. En la actualidad, dispone de una red de más de 70 establecimientos, con presencia en 5 países.

En total, la enseña ha inaugurado cuatro establecimientos en 2023, apostando por Madrid y mercados internacionales. Los puntos de venta se encuentran situados en Narváez, Ifema, Gran Plaza 2 y Puerto Rico. Además, también llevó a cabo la firma de cuatro unidades más en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Udon

En palabras de Jordi Pascual, cofundador y CEO de UDON Asian Food: «El cierre de 2023 corrobora el éxito de nuestro plan de expansión tanto nacional como internacional, con una tendencia en alza y constante en los últimos años a nivel de ventas. Queremos reforzar nuestra presencia en cada país que estamos, y seguir creciendo para consolidarnos como la marca de comida asiática líder y de referencia».

Además, la cadena de restauración de comida asiática incrementa sus estimaciones de facturación a cierre de su año fiscal 2024 en los 55 millones de euros. En 2023 ha registrado una cifra de facturación de más de 51 millones de euros, cumpliendo con el objetivo marcado a finales del año pasado. De esta manera, la empresa ha conseguido incrementar en un 13 % su facturación con respecto a 2022, cuando logró alcanzar los 45 millones de euros en facturación. Esto supone un nuevo récord de facturación para la enseña, que confirma su crecimiento consolidado en los últimos años, gracias a su plan de expansión nacional e internacional.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio