Primark abre en La Vaguada el próximo 22 de febrero

Primark ya tiene fecha de apertura para su nueva tienda del centro comercial madrileño La Vaguada. Será el próximo 22 de febrero cuando abra sus puertas este espacio con más de 5.750 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas.

Se trata de la tienda número 61 de la enseña en España y su número 440 en todo el mundo. La apertura de este establecimiento en La Vaguada creará más de 200 nuevos puestos de trabajo para la economía local.

Los clientes de Primark La Vaguada podrán encontrar las últimas tendencias en moda, básicos para el día a día, productos de belleza, ocio y artículos para el hogar. Como novedad de la compañía en España, la tienda está equipada con 23 cajas de autopago, además de las tradicionales cajas de cobro. 

Primark Diagonal Mar

Primark está comprometida a ofrecer ropa más sostenible a precios asequibles para todos. El 55 % de la ropa de Primark ya se fabrica con materiales reciclados o de origen más sostenible, y la compañía se ha comprometido a alcanzar el 100 % para 2030.

Carlos Inacio, director general de Primark para España y Portugal, explica: «Estamos deseando abrir nuestra nueva tienda Primark en La Vaguada. Primark es ahora una marca muy conocida en Madrid y estamos entusiasmados con la apertura de nuestra novena tienda en la Comunidad de Madrid, que vio nuestra llegada a España en 2006. En Primark nos sentimos orgullosos de poder ofrecer artículos para todas las personas, y sabemos que a nuestros clientes les encantará la increíble línea de productos disponibles en nuestra nueva tienda de La Vaguada».

Por su parte, Javier Escusol, director del centro comercial La Vaguada, añade: «Con la incorporación de Primark, consolidamos nuestro compromiso con la excelencia en el comercio y confirmamos el atractivo del centro comercial para prestigiosas firmas internacionales. La renovación en la que nos encontramos inmersos, junto con la llegada de otros relevantes operadores, ya ha propiciado un aumento significativo en la afluencia durante la pasada Navidad. La apertura de Primark promete continuar esta tendencia, brindando a nuestros visitantes una experiencia de compra única y consolidando aún más a La Vaguada como el epicentro del comercio en España».

En 2022, Primark reforzó su compromiso con España anunciando una inversión de capital de 100 millones de euros en el mercado español. Esta apuesta incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y una ampliación, y la inversión de 20 millones en la mejora y renovación de establecimientos. La Vaguada es la quinta de estas ocho tiendas, junto con Jaén Plaza así como dos tiendas más en la Comunidad de Madrid, Alcalá Magna y Calle del Conde de Peñalver, este año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio