Uniqlo podría abrir en el antiguo cine Avenida, antes ocupado por H&M

La cadena japonesa de moda Uniqlo, propiedad de Fast Retailing, se encontraría negociando con el gestor inmobiliario Axa Real Estate para su entrada en la Gran Vía madrileña, según publica Idealista/news.

Concretamente, la marca ocuparía el establecimiento situado en el número 37 de la Gran Vía, un edificio que antes albergaba el cine Avenida y la sala de fiestas Pasapoga. Hasta abril de este año, estaba ocupado por H&M, que cerró la tienda en su reestructuración en España.

El establecimiento pertenece a Axa, que compró el activo en 2014 por 80 millones de euros.

Plan de expansión de Uniqlo

Uniqlo se encuentra inmerso en un plan de expansión en España, concretamente en la capital. Abrió su primera tienda hace tres años en el paseo de Gracia de Barcelona. Después aterrizó en Glòries para después inaugurar otro establecimiento en la avenida Diagonal 609. A finales de 2019 llegó a Madrid con su primer punto de venta en la ciudad, en la calle Goya.

La compañía abrió el pasado abril su quinta tienda en España, en el centro comercial La Maquinista, de Barcelona. Este es el cuarto establecimiento de la compañía en la capital catalana y el de Gran Vía sería el segundo Madrid.

Uniqlo en Europa

España es el quinto país europeo en el que Uniqlo tiene más tiendas, aunque muy lejos de los territorios que ocupan las primeras posiciones: Rusia, Francia, el Reino Unido y Alemania.

Por detrás de España se encuentran Bélgica, Suecia, Países Bajos, Dinamarca e Italia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio