jueves, 13 de mayo de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Uniqlo, cuarta tienda en Barcelona

El retailer de moda japonés Uniqlo ha inaugurado su cuarta tienda en Barcelona, situada en una nueva área del centro comercial La Maquinista. El nuevo establecimiento presenta la estética simple y moderna que caracteriza a la marca. El espacio de venta, de más de 1.000 m2, cuenta con la colección completa de esenciales para mujer, hombre y niños de Uniqlo.

«Las personas siempre hemos confiado en la ropa para mantenernos cómodos en situaciones de cambio constante. Es por eso por lo que nuestro concepto lifewear es más importante que nunca: ropa funcional y de alta calidad diseñada para dar respuesta a las nuevas exigencias de la vida moderna. Con esta nueva tienda en el popular centro comercial La Maquinista queremos hacer llegar nuestro lifewear a aún más barceloneses y barcelonesas», ha explicado Kohsuke Kobayashi, director de Operaciones de Uniqlo España.

Inauguración y corte de cinta

Numerosos clientes se han acercado hasta el nuevo enclave de la marca japonesa en la ciudad para descubrir el lifewear de la marca. Es decir, esenciales de calidad, funcionales y atemporales que tienen como objetivo mejorar su vida. El ya tradicional corte de cinta inaugural ha estado presidida por el COO de Uniqlo en España, Kohsuke Kobayashi; la Country Manager Spain de Unibail-Rodamco-Westfield, Marilyne Mesiano; la General Manager de Uniqlo España, Hanae Halabi; la Store Manager de Uniqlo La Maquinista, Mariona Goya; y cinco embajadores locales que representan la diversidad y dinamismo de la zona donde se sitúa la nueva tienda. El cantante Raoul Vázquez, la influencer Gemma Pinto, la triatleta y preparadora física Sara Carmona, la emprendedora Ale Samaniego y los floristas Vanessa y Sergi ponen cara al lifewear de Uniqlo en esta zona de la ciudad.  

Para celebrar su nueva apertura, Uniqlo ofrecerá regalos a los primeros clientes. También tendrá descuentos especiales limitados en sus principales productos de temporada durante varios días, como las camisas de 100 % lino premium.

Tres años en Barcelona

Tras más de 3 años de presencia en Barcelona, Uniqlo opera otras tres tiendas en la ciudad. Estas son Uniqlo Passeig de Gràcia, Uniqlo Glòries y Uniqlo Diagonal. En ellas, ofrece su concepto lifewear: ropa esencial, funcional y diseñada para perdurar en el tiempo con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

La apertura de su cuarta tienda en la Ciudad Condal consolida la presencia de la marca en el mercado español. Cuenta con un total de 5 establecimientos. Además, cuenta con una tienda en Madrid (Uniqlo Serrano), así como su canal de e-commerce. En Europa, la marca actualmente opera más de 90 tiendas en 10 mercados: Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica, Alemania, España, Países Bajos, Suecia, Dinamarca e Italia.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas