Vicio abre un nuevo punto de venta en Pozuelo

La enseña de hamburgueserías Vicio suma un nuevo punto de venta en la localidad madrileña de Pozuelo. Está ubicado en la calle Jesús Gil González, 38 y dispone de servicio de entrega a domicilio así como de recogida en el local.

Según señalan desde la compañía: «En enero del año pasado abrimos nuestro primer local en Malasaña. Una ciudad nueva con una competencia durísima en el mercado de la burger. Después de mucho mimo, de priorizar la calidad ante la velocidad y de sufrir con la alta demanda, el verano y el frío: hoy contamos con Pozuelo que nos ayuda a cubrir gran parte de la capital».

Vicio Pozuelo

De esta forma, la enseña ha pasado a contar con siete locales en la Comunidad de Madrid en tan solo doce meses. A este de Pozuelo, hay que sumar el de Malasaña, Tetuán, Vallecas, Properidad, Imperial y Alcobendas. Además, cuentan con otros cuatro puntos en Barcelona y uno más en Sabadell.

Uno de esos puntos de Barcelona, Via Augusta, cuentan con un espacio de restaurante, en el que disfrutar de la propuesta gastronómica de Vicio in situ. En esta línea, está prevista la inauguración de su primer flagship restaurant en Madrid, con más de 550 m2 en tres plantas, ubicado en la calle Carretas, nº9, justo al lado de la Puerta del Sol. Será el espacio más grande de Vicio abierto hasta la fecha.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio