Vicio inaugura un espacio en Sabadell

La marca de hamburguesas Vicio continúa con su plan de expansión. Así, suma un nuevo espacio en Sabadell y sale por primera vez del Área Metropolitana de Barcelona. En un espacio de 90 m2 en pleno centro de la ciudad, Vicio ofrece servicio a domicilio o take away.

Para esta apertura, la compañía ha formado una plantilla de 14 personas. La previsión es que se entreguen alrededor de 3.000 hamburguesas durante el primer mes. En su propuesta gastronómica destacan la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada. También cuentan con opciones veganas o para los amantes del pollo; así como diferentes interpretaciones de las patatas fritas fries como las smoked bacon cheese fries (queso mimolette ahumado y bacón asado) y las parmesan truffle fries (crema de trufa negra con parmesano). De postre, los clientes podrán elegir entre la cheesecake de Nutella o el tiramisú de Oreo. 

Campaña de lanzamiento

Con motivo de su llegada a Sabadell, la marca ha realizado la entrega de hamburguesas a través de un coche teledirigido. Para ello, han contado con la colaboración de The Green Car. Se trata de un vecino de Sabadell, con más de 1,8 millones de seguidores en TikTok, que dispone de un coche teledirigido de mucha potencia y equipado con cámaras. A través de sus redes sociales, donde suman más de 113.000 seguidores, han compartido las reacciones de la gente, sorprendida con este método de delivery.

Pero no es la primera vez que Vicio tira de ingenio en su comunicación. Recientemente, hicieron viral su campaña con Jessica Goicoechea mediante una lona ubicada en el que será su primer flagship restaurant en Madrid, cuya apertura está prevista para 2023. 

Precisamente sobre expansión, Aleix Puig aseguraba en una entrevista reciente con Just Retail que «primero hay que dar pasos cortos: Barcelona y Madrid; luego pasos un poco más largos: bajar la capilaridad a toda España; Y, después, pasos más grandes: lo que supone salir de España. Lo que hace falta es que la marca se entienda en otras ciudades como se ha entendido en Barcelona y Madrid».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio