Vicio aterriza en Palma de Mallorca

Vicio continúa impulsando su plan de expansión con la apertura de su primer establecimiento propio en Palma de Mallorca. El nuevo local permitirá a la compañía satisfacer la demanda de toda la capital mallorquina a través de su servicio delivery. Para ello, se ha llevado a cabo la contratación de 20 nuevos profesionales, que se suman a los más de 500 empleados con los que ya cuenta la compañía.

Se trata de la sexta ciudad en la que se instala la marca, que prevé abrir próximamente más de 15 establecimientos en otras 7 ciudades de España. Vicio, con apenas dos años y medio de vida cuenta con presencia en Barcelona, Sabadell, Sant Cugat, Madrid, Zaragoza, Sevilla y Málaga

Para ello, el establecimiento situado en el centro de la ciudad ofrecerá sus hamburguesas entre las que destacan la clásica Cheeseburger, la Cheeseburger Trufada o la top ventas, la bacon cheeseburger. También se podrán degustar opciones veganas o para los amantes del pollo, su famosa Pollos Hermanos. Todo acompañado de sus variedades de fries como las smoked bacon cheese fries(queso mimolette ahumado y bacón asado) y las parmesan truffle fries (crema de trufa negra con parmesano). o las opciones de postre. Se podrá escoger entre el Cheesecake de Nutella y el Tiramisú de Oreo.

Recientemente, la startup de delivery ha iniciado una campaña de equity funding titulada ‘Compra Vicio‘. El objetivo es captar capital de inversores particulares y dar entrada a su comunidad en el capital de la compañía para hacerlos partícipes de su crecimiento.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio