Vicio desvela la ubicación de su primer restaurante en Madrid (y no es en Carretas)

La cadena de hamburgueserías Vicio, a través de uno de sus fundadores, Aleix Puig, anunciaba el pasado año en una entrevista con Just Retail la ubicación y fecha de apertura del que iba a ser su primer restaurante en Madrid.

Hace ahora justo un año, el ganador de Masterchef desvelaba que la marca abriría, en enero de este 2023, una flagship en la calle Carretas, 9. Fueron pasando los meses y la apertura se fue retrasando hasta que, a finales de agosto, el propio Puig confirmaba que finalmente sería en septiembre –ahora ya sabemos que será el 6 de octubre– cuando tuviera lugar la tan esperada apertura.

La marca, fiel a su disruptiva forma de comunicar en sus perfiles de redes sociales, ha publicado un vídeo en Instagram donde se disculpa con sus seguidores y le pone fecha y lugar a la esperadísima inauguración. Será el próximo viernes 6 de octubre en el barrio de Almagro, concretamente en la calle General Martínez Campos, 43.

Plan de expansión en España

El plan de expansión de la empresa pasa por superar las 20 inauguraciones entre 2023 y 2024. Barcelona y Madrid, sus dos principales plazas, serán las primeras ciudades, pero ya está diseñada la segunda fase, con la entrada en ubicaciones como Málaga, Zaragoza o Sevilla.

Esperan incluso abrir restaurantes en ciudades en las que no tienen delivery. Actualmente la enseña catalana está presente en siete ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Zaragoza.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio