Vicio abrirá en septiembre su primer restaurante en Madrid

Aleix Puig, co-consejero delegado y cofundador de la cadena de hamburgueserías Vicio junto a Oriol de Pablo, ha confirmado que finalmente será en septiembre cuando la marca inaugure su ya anunciado primer restaurante en Madrid, que finalmente no estará ubicado en la calle Carretas, si no en otra ubicación que la enseña revelará próximamente. Pero no será el único, Vicio abrirá también un restaurante con el mismo concepto en Barcelona.

El propio Aleix afirma en redes sociales: «Tenemos un gran reto por delante, hacer que nuestros restaurantes físicos sean tan relevantes como lo ha sido nuestra venta digital hasta el momento».

Vicio se embarca así en el mundo físico queriendo trasladar todo «el imaginario de marca» que nos hacemos todos cuando pensamos en Vicio y plasmarlo a la perfección en un espacio que tenga lo necesario para que la marca pueda jugar en él.

El cofundador añade que su visión es crear el mejor concepto físico dentro del sector para que el cliente se sienta más unido que nunca a la marca: «Como siempre, la premisa es, dar la mejor burger como marca. Ahora, entrarán en juego dos pilares nuevos muy importantes, el espacio y el diseño junto con la experiencia que tendrá el cliente en el mismo».

La marca destinará los 18,8 millones de euros que captó en los últimos meses a financiar la apertura de nuevos establecimientos con el objetivo de superar la veintena a final de 2024.

Expansión en España

El plan de expansión de la empresa pasa por superar las 20 inauguraciones entre 2023 y 2024. «Para este año esperamos cinco aperturas y para 2024 lograr entre 15 y 20 más», afirma Aleix Puig. Barcelona y Madrid, sus dos principales plazas, serán las primeras ciudades, pero ya está diseñada la segunda fase, con la entrada en ubicaciones como Málaga, Zaragoza o Sevilla.

«Habrá ciudades en las que entraremos incluso directamente con restaurantes, aunque no tengamos delivery«, añade Puig. Actualmente la enseña catalana está presente en siete ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Zaragoza.

Internacionalización

Aleix afirma que lo que están haciendo aquí se puede replicar en otros países ya que el producto tiene demanda. A medio plazo, la sociedad mira al extranjero, aunque todavía sin fechas ni un destino definido: «No sabemos cuándo, pero sí tenemos claro que Vicio será una marca internacional», adelanta.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio