Vuelve la pop-up de Vicio a la Costa Brava

Vicio continúa con la actividad de su nuevo pop-up en Mas Sorrer bajo el nombre Vicio Hot Spot. Tras la convocatoria de los dos veranos anteriores en la Costa Brava, la marca repite por tercera vez consecutiva con esta fórmula de restaurante efímero. 

El pop-up cuenta con un espacio con capacidad para dar de cenar a más de 200 personas por medio de un turno presencial y una cola virtual, de esta forma, la compañía podrá agilizar las largas esperas mientras los asistentes toman algo en cualquier otro espacio del recinto. El local estará ubicado una vez más en el Mas Sorrer en Torroella de Montgrí, un espacio rodeado de naturaleza.

La marca ofrecerá sus míticas burgers entre las que destacan la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada. También se podrán degustar opciones veganas o para los amantes del pollo, su famosa Pollos Hermanos.

Al espacio no solo se irá a cenar, los visitantes podrán disfrutar de los diferentes conciertos y actividades organizados con artistas como An Castelo (21 de junio), Nahoomie (22 de junio) y John Heaven (12 de agosto).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio