Watsons abrirá en octubre en Oriente Medio de la mano de Al-Futtaim

Al-Futtaim y el grupo A.S. Watson han firmado un acuerdo de franquicia para abrir tiendas de la cadena asiática de salud y belleza Watsons en el Golfo. La primera tienda Watsons abrirá en el centro comercial de Dubai el 1 de octubre.

La empresa, que tiene previsto abrir 100 tiendas en el Golfo a finales de 2025, también lanzará un portal online, una aplicación móvil y un programa de fidelización para los clientes de los los Emiratos Árabes Unidos. Esta asociación «es otro hito en nuestro camino para seguir mejorando la posición de los Emiratos Árabes y Oriente Medio en el mapa de los principales destinos de retail del mundo», afirmó Omar Al Futtaim, vicepresidente del Grupo Al-Futtaim.

Las empresas tienen planes para abrir dos puntos de venta más en los EAU –uno en Dubai Festival City Center y otro en Mall of the Emirates en el cuarto trimestre–. Arabia Saudita verá su primera tienda Watsons en 2021. Este es el primer acuerdo de franquicia del grupo A.S. Watson en sus casi 180 años de historia.

«Estamos encantados de acercar Watsons a los clientes expertos en belleza de Oriente Medio, que es uno de los mercados de mayor crecimiento del mundo para los productos de belleza», afirmó Dominic Lai, director general del grupo A.S. Watson.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio