Anuncio

WAY Cáceres recibe la aprobación inicial del programa de ejecución

WAY, la marca de promoción de Retail de Kronos, acaba de recibir la aprobación de su programa de ejecución de su espacio comercial y de ocio, WAY Cáceres. La concejalía de urbanismo de Cáceres lo ha aprobado en comisión, dando el pistoletazo de salida al que será el primer espacio de nueva generación de Extremadura.

En palabras del CEO de Kronos, Saïd Hejal: «Esta aprobación supone para WAY superar un hito muy importante en la gestión urbanística del proyecto y nos permite poner toda la maquinaria en marcha para traer el concepto de WAY a Cáceres».

WAY Cáceres aprobación inicial programa ejecución noticias retail

Ubicado en el acceso a Cáceres desde la A-66, WAY Cáceres contará con una superficie comercial alquilable de 26.000 m2, destinados a una oferta completa de moda, deportes, alimentación, bricolaje, hogar y electro, destacando importantes marcas de ocio y restauración. Por el momento, ya cuenta con dos operadores confirmados; Decathlon, con una superficie de 3.000 m2, y unos multicines de 7 salas con tecnología de última generación y más de 1.200 butacas.

Este proyecto de Kronos tendrá una inversión de 35 millones de euros y generará un total de aproximadamente 500 empleos. Siguiendo las características del concepto de la marca WAY, este espacio destacará por el diseño arquitectónico, la sostenibilidad y la innovación. Su oferta de ocio y restauración incluirá operadores de ocio con los últimos conceptos de entretenimiento y las principales cadenas de restauración nacionales, además de la presencia de operadores locales. Para ello, WAY Cáceres trabajará con Savills Aguirre Newman en la comercialización.

WAY Cáceres aprobación inicial programa ejecución noticias retail

WAY Cáceres es el tercer proyecto de WAY en España, sumándose a WAY Dos Hermanas, que se inauguró el pasado mes de octubre en la localidad sevillana; y a WAY Ourense, que se encuentra en desarrollo. En total, los tres espacios que representan una inversión aproximada conjunta de más de 120 millones de euros para una superficie comercial total de 91.700 m2.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio