Women’secret se une a la Fundación Juegaterapia para construir Kiciclos

Women’secret y la Fundación Juegaterapia lanza estas navidades su colección de Baby Pelones para financiar la construcción de más Kiciclos que se puedan utilizar en hospitales españoles para que más pequeños puedan pasar la quimio jugando. La marca financiará Kiciclos que ayudarán así a que se cumpla el objetivo de la Fundación, que la «quimio jugando se pase volando».

Los Kiciclos permiten a los niños ingresados montar y pedalear o impulsarse por los
pasillos, pero conectados a sus sistemas de gotero para no interrumpir sus tratamientos.
La forma del Kiciclo es parecida a la de un triciclo convencional, pero con una barra vertical sujeta a la parte posterior del mismo con cuatro ganchos al final donde se cuelgan los recipientes de la medicación. Toda la estructura está calibrada para que funcione con normalidad.

Women’secret ha añadido a su página web la colección de Baby Pelones, poniendo a la venta estos muñecos para que sus seguidoras se animen a hacer este regalo solidario, contribuir a la compra de los triciclos especiales y sumar más Kiciclos a los 84 ya existentes.

El Kiciclo es una idea de la Fundación Juegaterapia para hacer más fácil y alegre la vida de los niños enfermos de cáncer en los hospitales. Después de 7 años trabajando con ellos en los hospitales con videoconsolas, construyendo jardines y otras estancias como
las estaciones lunares o cines, la Fundación ha detectado la necesidad de seguir
avanzando y proporcionarles más formas de juego
.

Todos los pequeños salen a pasear subidos al gotero que empujan sus familiares o en un carrito de bebé, con lo que hay que mover las dos cosas a la vez. A partir de ahora, y con la ayuda de las enfermeras, pueden pasear en sus triciclos, sentados, pedaleando o empujándose ellos mismos.
Esta nueva clase de triciclos con portasuero incorporado, además de una forma de jugar diferente en el hospital, les sirve a los niños para hacer deporte. Mueven de forma
moderada y controlada las piernas y esto les ayuda a mantener en cierta medida su tono
muscular y favorece su recuperación
.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio