Wonka Madrid Experience se prolonga hasta finales de noviembre en X-Madrid

Tras la gran acogida durante las primeras semanas con más de 5.000 visitantes, el espacio comercial y de ocio X-Madrid, propiedad de Merlin Properties, prolonga “Wonka Madrid Experience” hasta el 29 de noviembre. Una increíble experiencia de la mano de Reino de juguetes, inspirada en la famosa película “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Reino de juguetes, el operador que consigue que la magia no cese en X-Madrid, es el creador de esta singular experiencia. Si ya batieron record de asistencia el pasado mes de enero con la increíble “Harry Potter Book Night Experience” ahora apuestan por la divertida y genuina historia de la fábrica del señor Wonka, una experiencia que ya han podido disfrutar más de 5.000 personas.

Para disfrutar de “Wonka Madrid Experience” no es necesario buscar y rebuscar entre chocolatinas el famoso ticket dorado; esta experiencia, que se puede disfrutar hasta el 29 de noviembre, es gratuita para todos aquellos que hagan una compra, sin importe mínimo, en la increíble tienda del Sr. Wonka, situada en el The X-Market (primera planta) de X-Madrid.
La tienda es una réplica similar a la “Woncandy Shop” que Reino de juguetes abrió hace unos meses en Barcelona con un éxito rotundo. Libros, caramelos, gominolas y chocolate, mucho chocolate, es lo que se puede encontrar en la divertida tienda para seguir disfrutando a continuación de la experiencia Wonka con divertidos photocalls, juegos, sorpresas… para conocer finalmente al increíble señor Wonka en persona.

Sin duda, “Wonka Madrid Experience” llega para sorprender a mayores y pequeños, una experiencia divertida, diferente y única en X-Madrid que cuenta con la certificación AENOR frente al COVID-19 que avala los protocolos de buenas prácticas y acredita que X-Madrid cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias para sus clientes y empleados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio