Yemayá, Viandas Hacienda Zorita y Cinderella Nails abren en A Laxe

El centro comercial A Laxe de Vigo ha anunciado tres recientes aperturas relacionadas con la estrategia de reposicionamiento comercial y la primera fase de la reforma que está llevando a cabo de la mano de De la mano de Óptima Global Services –que es la empresa adjudicataria para los próximos 20 años– La compañía ha desvelado que en los próximo días se darán a conocer más detalles sobre la renovación del centro.

“Con la inauguración del columpio en diciembre comenzamos nuestra declaración de intenciones de aportar a Vigo cosas únicas, para vivir y disfrutar. Los meses que vienen serán el reflejo de mucho trabajo por parte de la gerencia de este centro comercial que desvelará conceptos ad-hoc para A Laxe en los que el cliente se sentirá mimado y como en casa”, afirma el gerente del centro comercial, Alberto Alonso.

A Laxe

Los nuevos operadores

Yemayá es un concepto singular de alimentación saludable de proximidad y versátil que ya ha hecho su apertura el 1 de abril y que se sitúa en la tercera planta del centro comercial. Por otra parte, Viandas Hacienda Zorita, la cadena de tiendas gourmet especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos de Salamanca, desembarca en la primera planta de A Laxe. Y por último, Cinderella Nails es la incorporación en el segmento beauty que llega al centro gallego. Manicuras, pedicuras, uñas esculpidas, pestañas y depilación facial son algunos de los servicios que se podrán encontrar en el nuevo local.

A Laxe

Primera fase de la reforma

«Todas estas aperturas se enmarcan dentro de la nueva estrategia de reposicionamiento comercial de A Laxe que pretende situar a este emblemático centro comercial en cabeza del ocio de calidad en la ciudad de Vigo», asegura Luis Vila, socio y director general en Óptima Global Services.

La situación del centro en un «enclave privilegiado, la apertura de nuevas opciones en las terrazas con vistas a las Cíes y al puerto de Vigo, o la nueva estrategia de ocio que pasa por potenciar la música local» son algunos de los ejes de esta nueva etapa, añade la compañía en un comunicado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio