Zaragoza acoge la primera tienda especializada en sofás de Conforama en España y Portugal

La primera tienda especializada en sofás de Conforama abre sus puertas el próximo 22 de diciembre en Zaragoza. Es el primer establecimiento de este tipo que la compañía pone en marcha en la Península Ibérica, con el propósito de acercar la marca al centro de las ciudades. Se ubicará en la calle León XIII, número 26, una de las más céntricas y concurridas de la capital aragonesa. De este modo, la compañía refuerza y amplía su oferta y presencia en la zona, donde ya cuenta con una tienda de más de 3.000 metros cuadrados en Puerto Venecia.

Bajo el nombre de «Sofás by Conforama», la nueva tienda estará exclusivamente dedicada a la exposición y venta especializada de sofás. Con una superficie de más de 140 metros cuadrados, el nuevo establecimiento contará con una selección expuesta de las principales referencias de sofás, que se irá actualizando periódicamente según las tendencias de cada momento. Además de las opciones expuestas, se podrá adquirir toda la oferta de sofás disponible de la marca en su Web.

Según David Almeida, CEO de Conforama, «la apertura de nuestro primer concepto de tienda especializada es clave para la compañía, ya que nos permite reforzar nuestro posicionamiento como referente experto en categorías esenciales para nosotros, como son los sofás, acercándonos a la ciudadanía y en contacto directo con nuestros clientes».

Refuerzo en la estrategia omnicanal

La nueva tienda especializada de Zaragoza significa un paso dentro del plan de crecimiento de la firma que, con la nueva apertura, suma un total de 57 tiendas en la Península Ibérica (45 en España y 12 en Portugal), con una superficie de venta global de 236.975,11 m2 y más de 2.300 trabajadores que atienden más de 11 millones de clientes al año.  

Con relación a las últimas aperturas llevadas a cabo por la compañía en nuestro país, destaca la reciente de Vilanova i la Geltrú, el pasado 2 de diciembre, o las de Lleida y León, en septiembre de 2021. Además, de la puesta en marcha de su centro logístico en Llíria (València), en 2020, que cuenta con más de 60.000 m2.

La firma, que este año conmemora sus 30 años de presencia en nuestro país, apuesta por el mercado local y por un modelo integral físico y online (phygital), que le permite responder a las necesidades de cualquier tipo de cliente. Además, recientemente ha desarrollado conceptos como el Confo Design para la confección de muebles y cocinas a medida.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio